ForeverChangmin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mEjOr fOtO!
 
  pOr 2 semnas.! ^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haste admirador de "SI a la violacion masiva de changmin"
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyMiér Ene 15, 2014 11:15 pm por ARVHIL

» Sexy baile de Min!!!! Kiten a esas!!!
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 8:22 pm por jexichina

» [fotos] Changmin Endorsing
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 8:05 pm por jexichina

» Changmin grabando "paradaise Ranch"
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 8:02 pm por jexichina

» Stalking Changmin 100520
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 7:59 pm por jexichina

» hola!!! soy nueva !!!
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyLun Abr 18, 2011 2:14 am por kyumi

» anneyong!!!^^
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyJue Abr 07, 2011 2:40 am por miniyah~

» Holaa Holaa~ ^^
Revista VIVI (3y4 parte) EmptyJue Abr 07, 2011 2:24 am por miniyah~

» [yrics] lOve in the ice (version corena) compuesta por max!
Revista VIVI (3y4 parte) EmptySáb Ene 01, 2011 1:39 am por saranghaeMCH

AfiliadOs

 



Revista VIVI (3y4 parte)

Ir abajo

Revista VIVI (3y4 parte) Empty Revista VIVI (3y4 parte)

Mensaje  GrisSeL Dom Mar 07, 2010 9:15 pm

Revista VIVI (3y4 parte) 45087010

Le mejor entrevista de 5000 palabras!!
Desde el Best álbum a historias de amor.
BEST SELECTION 2010

- Han pasado 5 años desde que debutamos en Japón. Todos eran inocentes adolescentes ahora en crecido!
Ahora están sacando su primer “BEST SELECTION” ellos seleccionaron lo mejor de lo mejor.

Yunho: Umm…. hay muchos…. es difícil escoger, pero voy a escoger “Summer Dream”. La razón es porque con esta canción fue que Tohoshinki obtuvo por primera vez el primer lugar en el Oricon Chart diario. Cuando escuchamos la noticia estábamos en la sesión de fotos para nuestro siguiente sencillo “Shine” pero estaba tan feliz que durante la sesión de fotos no pude dejar de sonreír y la portada de el sencillo se suponía que debía ser “genial” así que fue difícil no sonreír *ríe*. Esa vez todo el trabajo que hicimos en Japón regreso a mi como un Para-Noma.

Changmin: Escojo “Share The World”. Esta era la canción principal para el anime “One Piece” en Japón este es un anime muy popular, no se me hizo muy claro pero es cierto que cantamos la canciones. Se siente muy bien tener un sentimiento de misterio.

Jaejoong: Esocjo “Share the World” tambien. Porque es una canción muy divertida! También el anime es muy divertido! Mi personaje favorito en “One Piece” es Luffy pero en las chicas es Nami-chan. Ella actúa como una persona mala pero en realidad ella es una chica buena. Asi…. Oh perdon me desvie del tema. *rie*

Junsu: Escojo “Mirotic”. Habíamos desafiados muchos géneros de canciones pero esta canción se siente mucho a Tohoshinki. Lo poderosa y genial que es… en muchas formas creo que “Mirotic” es la más Tohochinki-ish!

Yoochun: Escojo “Begin”!! La razón es porque es la última canción en el CD. No es un poco triste que sea la última canción del Cd pero se llama “Begin”. Ignora el flujo del CD. *rie*….. Estoy bromeando sobre eso honestamente me gusta la canción. La imagen que obtengo de la letra se ve correcta para el final.

- Que canción te gustaría que la persona que te gusta escuchara?

Yoochun: Otra vez escojo “Begin”. Quiero tocar el piano en silencio y dejar que ella la escuche. El año pasado en el Tokio Dome toque el piano pero….*tímido* Pero tristemente no había nadie a quien tocarle la canción en mi vida privada….. Quiero tener un nuevo sentamiento divertido.. *suspira*…

Jaejoong: Escojo “Begin” tambien. Porque la canción es hermosa. Quiero intentar decir “Justo ahora tu y yo begin” al menos una vez!

Yunho: Me gusta “Begin” pero también “Stand By U” pero “Doushite?” también es muy buena. Peroo todas son canciones tristes. Yohoshinki tiene muchas cnaciones que significan “ve con tu persona amada” así que pienso que escogeré “明日は来るから” “El mañana vendrá”. Me gusta el significado “aunque hay momentos difíciles el mañana vendrá.”

Junsu: También escojo “明日は来るから”. Cantamos muchos tipos de canciones de amor pero esta canción es la mas directa con el significado “Te quiero proteger.” Creo que seria lindo si dejas que una persona que te gusta lo escuchara. Cuando se trata de amor, soy del tipo que le gusta proteger a esa persona. Pero cuando no se trata de amor hay momentos en los que yo quiero ser protegido. *ríe*

Changmin: Escojo “Beautiful you” tengo muchos recuerdos de esa canción por eso la escogí.

-Los hicimos escoger una canción, pero que clase de sentamiento tienes sobre el best álbum? Debe sentirse diferente de sacar un álbum normal.

Yunho: En estos momentos hace sentir “wow, realmente trabajamos duro” pero principalmente siento que muestra cuanto las fans nos aman. Significa que este best álbum esta hecho por nuestro esfuerzo y por el amor de las fans.

Junsu: El sacar en best álbum significa que has sacado muchas buenas canciones y que muchas personas las han escuchado y quieren escucharla. Me hace muy feliz.

Changmin: Desde nuestra canción de debut hasta las nuestras nuevas canciones en cada canción que sacamos puedes ver nuestro crecimiento. En el best álbum puedes sentir eso. Hay canciones que han estado en nuestros previos albums pero se siente como una canción diferente… no se como decirlo pero esta lleno de recuerdos. Los mejores.

Yoochun: Primero pensé “Tenemos suficientes canciones para un best álbum?” y vi todos nuestros sencillos y me sorprendí con la cantidad de canciones! Así que estaba muy feliz.

Jaejoong: No son suficiente las canciones que estan en el best album! Quería agregar como 10 mas! Hahahah pero entonces no seria un best álbum huh!

Revista VIVI (3y4 parte) 4ta2110

Me gusta este estilo de peinado!

Changmin: Mientras decía “No soy bueno” el termino rápido. “Quiero que el largo sea bao los hombros. Un poco ondulado y algo café *ríe* la palabra “algo” se escucha raro.”

Yunho: “Soy malo dibujando” el dijo sonriendo. “Me gusta el pelo largo y el color de pelo lo hice negro pero no tengo sentamientos especiales por el. Y me gusta el pelo ondulado que se ve natural.” El vio su dibujo y comenzó a reír diciendo “Es un fantasma!”

Jaejoong: Después de terminar de pensar por algunos momentos, con movimientos delicados comenzó a dibujar. “Me gustan las chicas cuyo pelo llega hasta su pecho y me gusta el color café. También después de lavar su pelo, me gusta el pelo natural ondulado hacia fuera.”

Yoochun: “Soy malo dibujando” el repetía mientras dibujaba. “ Me gustan las chicas con flequillos. Prefiero el color negro pero cualquier color esta bien. A menos que sea como rubio. No me gustan las chicas que actúan lindo. Me gustan las naturales.”

Junsu: El estaba cuidadosamente escogiendo los colores y dibujando “Estos días me gustan las chicas que se ven lindas, femeninas y sexies. Es una pequeña persona japonesa *ríe*.

Revista VIVI (3y4 parte) 4ta3110

La imagen de ViVi? Imaginando una cita con una chica? Con la pose que te gustaría decir cheese!!

Yunho que estaba en la foto con una muñeca de Rika-chan, después de pensar dijo la cámara debería de estar aquí”. Después de pensar e internar varias poses el decidió dejarla doblar una de sus merinas atrás! Mientras que Changmin estaba escogiendo una pose calladamente el uso tanto poder que el zapato de la muñeca se callo. Mientras decia “ah…. Es muy difícil” el escogio la pose. Jaejoong quien dejo que la muñeca posara naturalmente dijo que parecía haberlo hecho bien cuando dijo “Se ve bien.” Yoochun que estaba cerca dejo que la muñeca se viera como si estaba volteando diciendo “Lindo.” Por otra parte el divertido Junsu hizo que su muñeca hiciera un split. Todos comenzaron a reír. El trato de tomar la foto para que saliera bien y lo intento una y otra vez.

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun
------------------------------------------

Revista VIVI (3y4 parte) 15016210

Con las canciones en las que creo que todos crecieron como hombres, como piensas ustedes de ustedes mismos. Di pueden empezar desde los puntos buenos hasta los malos.

Jaejoong: Algo bueno de mi? Algo bueno…. Ummm como no creo ser el mas importante. No soy de esa clase. Siempre estoy pensando en los demas. Por eso es que no puedo rechazar a las personas. No quiero herir a la otra persona así que tiendo a aceptarlo todo. Las personas con el tipo de sangre O son así. Es un secreto pero realmente me estresa. Tiendo a mantenerlo adentro y despues exploto! Diciendo “Lo estaba manteniendo adentro todo el tiempo!” *ríe* por eso es que las personas dicen que doy miedo cuando me enojo.

Yoochun: Lo bueno es que soy una persona calida *ríe*. Lo malo es que últimamente no quiero salir de mi casa. Me aburrí de salir.

Junsu: No tengo nada bueno. *ríe* bueno no lo noto yo. Lo que las personas dicen de mi es que soy decisivo, y que soy una persona positiva. Lo malo de mi es…. No tengo nada malo *rie*, eso es una mentria. Tengo muchas. La peor es que odio perder aunque sea en algo pequeño. Nunca aceptare que perdí. Pero últimamente e madurado y no me enojo tanto como antes, pero como chico no es algo malo no querer perder verdad?

Yunho: Una vez que hago algo realmente me concentro en eso. Y nunca me rindo hasta lograrlo. Creo que soy una persona apasionada. Pero tiendo a solo ver eso. Aun cuando todos me estan llamando. La mayoria de lasveces no lo puedo escuchar. Creo que tengo una personalidad masculina y … no se. Así que no entiendo como se sienten las chicas *avergonzado*. Creo que soy romántico en mi propia forma pero las chicas son difíciles….

Changmin: No se si debería decir esto yo mismo pero a pesar de las cosas malas sobre mi, me gusto a mi mismo. Soy un completo tipo sangre B, corto temperamento pero ya que tengo esa parte en mi creo que resalta mi buena parte. Usualmente soy callado y tímido pero una vez que soy muy cercano hablo mucho y me puedo divertir mucho. Creo que mi tipo es ese pequeño grupo de personas que llego a conocer profundamente con el tiempo. Quiere decir que todo menos mis partes malas son buenas. Aunque claro que eso es una broma *ríe*.

- Que clase de chicos eres cuando se trata de amor?

Yunho: Soy la clase de persona que completamente se sumerge en el y no puede ver nada mas!… pero no e tenido muchas relaciones así que realmente no estoy seguro.

Yoochun: Yo solía ser de esa manera también. Una persona que se enamora completamente. Una vez queme gusta alguien siempre pienso “es ella de seguro!” pero ahora puedo escuchar lo que las personas a mi alrededor dicen ya que enamorarme completamente no funciono.

Junsu: Soy ambos. Tengo experiencia en ambos en enamorarme completamente y ser muy calmado. Mi ambiente afecta mucho el como puedo tener una relación, así que realmente no se como va a cambiar. Pero si puedo quiero no pensar mucho en ello y ser natural.

Changmin: La única vez en que no podía ver nada mas fue con mi primer amor. Después de eso soy calmado. Al menos no tan enamorado de ella que afecte mí trabajo. Solo mi primer amor fue um… estaba loco por enamorarme *ríe amargamente*

Jaejoong: Creo que soy diferente dependiendo de la persona. Si la persona es agresiva talvez yo también sea agresivo. Pero si no lo es seria más simple. Pero cualquier clase de chica yo la protegería sin importar que. Por eso es que hago ejercicio para ser fuerte *ríe* en Japón estos días los chicos no agresivos son populares pero creo que un chico debería de ser capaz de proteger a su chica así que quiero ser un cavernícola.


- Y los demás? Como protegerían una chica?

Changmin: Si es durante una cita y somos atacados si es esa situación entonces pondría a mi novia en un taxi y la dejaría ir. Aun cuando salga corriendo desesperadamente no me vera *ríe*

Junsu: Cargaría a mi novia y correría! Soy rápido así que tengo confianza de poder huir!!

Yoochun: Si tengo que ser realista, aria que mi novia llame a mi manager y mientras ella esta haciendo la llamada pelearía para ganar tiempo. Solía hacer Teakwondo así que creo que los detendría por algo de tiempo.

Yunho: Solía practicar Aikido así que también pelaría. Oh pero como artista no es bueno pelear. Bueno es guardaesplasdas! Si guardaesplasdas. Lo mas importante es la seguridad de novia.

- Ustedes son muy confiables! Por ultimo que clase de chicos quieren ser?

Yunho: Digo esto mucho pero yo admiro mucho a mi padre. Como mi padre quiero poderle dar valor a las personas. Es por eso que hago trabajos voluntarios. De todos mis sueños este es el más importante.

Changmin: Quiero ser un chico que puede crear una familia calida. Para poder lograra eso necesito más amor. Siendo realista ocupo ser fuerte y tener dinero.

Jaejoong: Quiero ser un papa joven. *tímido*quiero ir a traer y dejar a mi hijo a la escuela. Pero el mundo esta lleno de peligros. Así qué tengo miedo de ser el papa de una niña, así que quiero un niño.

Yoochun: Quiero ser un hombre con confianza. Parece que las personas con confianza siempre saben que hacer.

Junsu: Lo mismo yo. Quiero tener confianza en todo. Y espero poder seguir cantando.

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyooch+tvxqhonduras+foreverchangmin
GrisSeL
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 21873
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - españa

https://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.