ForeverChangmin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mEjOr fOtO!
 
  pOr 2 semnas.! ^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haste admirador de "SI a la violacion masiva de changmin"
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyMiér Ene 15, 2014 11:15 pm por ARVHIL

» Sexy baile de Min!!!! Kiten a esas!!!
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyMar Mayo 24, 2011 8:22 pm por jexichina

» [fotos] Changmin Endorsing
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyMar Mayo 24, 2011 8:05 pm por jexichina

» Changmin grabando "paradaise Ranch"
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyMar Mayo 24, 2011 8:02 pm por jexichina

» Stalking Changmin 100520
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyMar Mayo 24, 2011 7:59 pm por jexichina

» hola!!! soy nueva !!!
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyLun Abr 18, 2011 2:14 am por kyumi

» anneyong!!!^^
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyJue Abr 07, 2011 2:40 am por miniyah~

» Holaa Holaa~ ^^
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptyJue Abr 07, 2011 2:24 am por miniyah~

» [yrics] lOve in the ice (version corena) compuesta por max!
El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” EmptySáb Ene 01, 2011 1:39 am por saranghaeMCH

AfiliadOs

 



El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera”

Ir abajo

El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera” Empty El bailarín de Tohoshinki Ko-san “Voy a amar a Tohoshinki hasta que muera”

Mensaje  GrisSeL Miér Abr 14, 2010 6:05 pm

Su genuinos sentimientos hacia los miembros de Tohoshinki

El bailarín de Tohoshinki Ko-san escribió en su blog sobre Tohoshinki ayer, pero por alguna razón el lo borro. Pero las fans pudieron obtener lo que el escribió antes de que lo borrara.

Tuve muchos problemas decidiendo si debería de escribir esto en mi blog o no

E estado trabajando con ellos por 4 años

Regresando de América fue a la audición para su segundo Tour sinsber quienes eran.
Ellos eran Tohoshini

Pude aprender mucho en el tour.

Me tomo 4 años aprenderme sus nombres.

Siempre e querido regresar a América, pero después empecé a trabajar con ellos, se convirtió significativo en q1ue me quedara en Japón, y es algo de lo que estoy orgulloso.

También fue la primera vez que mi familia me fue a ver en un escenario

Los bailarines son una familia.
SONNY-san, YU-KI-san, GEN-san, RYO-san, 50
hicimos muchos recuerdos hasta ahora, y amo a todos demasiado que es un poco increíble.

También quiero agradecer al staff de Avex que nos pusieron juntos, las personas que han trabajado con todas sus mentes por el bien del tour, tomándolo como algo personal.

Reímos mucho, hablamos mucho, y algunas veces lloramos juntos. Y también bailamos juntos. También le quiero agradecer a mi novio por sus esfuerzos.

Gracias a ellos pude conocerlos a ustedes.
Y gracias a Tohoshinki, creo que me e vuelto un poco filial?

Entre mas escribo es mas difícil controla las lagrimas.

Nunca e escucha alguna queja venir de ellos.

Ellos ríen tan bien.
Yunho

Como líder, el estaba haciendo un gran trabajo como líder, y el ponía sus mas grandes esfuerzos bailando. El era el que mas hablaba con nosotros. Realmente me gustan sus improvisaciones, si break dance.

Durante “Summer Dream” jugamos piedra, papel o tijera mucho, y yo gane (LOL)

Changmin

Me tomo 4 años recordar su nombre. La persona que es muy seria pero diligente pero aun asi muy gentil y amable. Pero el se convertía en una persona diferente cuando subía al escenario, y es muy interesante ver su cambio repentino. El siempre leía un libro en el área de descanso y siempre es muy serio en todo lo que hace, aun recuerdo su sonrisa en “Sky”. Desde el momento en que se le pidió que hiciera bien su trabajo, el en realidad se esforzó. No, enserio, el estaba haciendo su mejor esfuerzo. Quiero ser como Changmin enfrente de mi familia! Pero quien soy ahora ¡(LOL)

Jaejoong

Puedo decir que el es el massolitario? El es el que hace mas contacto visual con las personas cuando sta cantando.

El tiene una sombrosa voz, siempre fascinándonos. Cuando regrese después de mi lesión, Jaejoong era el que mas fuerte gritaba por mí desde el escenario. Cuando Junsu se lastimo, Jaejoong fue el que mas rápido corrió hacia el, y también el que estaba mas preocupado.

Jaejoong siempre a sido una persona profunda y gentil.
Junsu

Normalmente es un gran tonto? El es muy carismático en el escenario, y siempre practica sus oyaji gags seriamente.

Yo lloro cuando canta, y siempre que lo veía bailando la tensión estaba al máximo. Cuando todos ya habían decidido escoger “Rainy Night” como el solo de Junsu, con un rostro que era el mas feliz que el de los demás, el aun me pregunto enfrente de todos “Ko-san, que quieres?” y yo pensé “Este chico es muy tonto!” (la forma en que lo dice no es tonto como insulto sino que lindo y respetable, y ya que Junsu respeta la opinión de Ki-san le pregunto a el aun cuando ya estaba decidido.) Mas tarde cuando no había nadie masen el lugar, el me dijo con un rostro serio “Ko-san, se que todos tienen una opinión diferente, así que dime, realmente crees que es lo mejor?”

Ya que el estaba tan serio, me acuerdo que es difícil decirle cosas como “Esta parte se siente rara”, “No, arregla esta parte”. “La canción de Junsu no es buena”. Gracias por tu maravilloso canto y baile en e escenario.

Cuando se lastimo, el lloro.

Carismático, en realidad es carismático.

Yoochun

Creoo que es elmas cercano a mi. En verdad.

Ahhhh es muy difícil escribir ahora.

Las recesen que movíamos las toallas juntos, decidimos quien era el ganador, pero no hicimos el hi5

Todos por favor no lo malinterpreten no fue Yoochun el que no hizo el hi5 fui yo quien no lo hizo.

Por eso lo digo ahora, porque somos juguetones entre nosotros! Lol

Cuando estábamos grabando un video el dijo “Que es lo que Ko-san hará hasta que los demás llegue? No necesitamos a Ko-san!”

Enserio lo dijo, aun cuando es un artista, este chico… este jodido dijo eso. (No lo dice en forma de insulto. Lo dijo solo bromeando. Como cuando Yoochun dijo que no necesitaba a Ko-san.”

El es el más emocional y el que mas va con el escenario, en mi opinión.

Aun tengo muchos recuerdos sobre ellos.

Envés de lo que los medios están escribiendo, hay muchas verdades que nadie sabe.

Absolutamente no creo en lo que los medios dicen.

Tengo muchas preocupaciones, y muchos recuerdos, así que no es fácil exhibirlos.

Para mi, lo que escribo en mi blog viene del corazón.

Mis sentamientos se volvieron complicados cuando las noticias sobre la “suspensión de actividades” fue anunciada al mundo.

También recibí correos de Avex.

Pero no había nada que pudiera hacer.

A mi familia, mis amigos, y todos los que me han estado apoyando, estoy muy agradecido con ustedes que no lo puedo expresar.

Yo, yo fui capaz de experimentar muchas cosas y hacer muchos recuerdos gracias a Tohoshinki.

Pero no terminare aquí, seguiré creciendo.

Por mi bien, por el de mi mama, y por el de ellos.

Nunca detenerme.

Si me esfuerzo, tal vez algún día vuelva a trabaja con ellos.

Tal vez sean solos, no se en que forma regresaran.

Pero, no importa en que forma regresen, seriamente quiero trabajar de nuevo con ellos.

Seria un sueño hecho realidad.

Mis sentamientos nunca cambiaran.

Creo que los amare hasta que muera.

Creo que escuchare sus canciones hasta que muera.

Gracias por todo hasta ahora. Y

Por favor cuiden de mí desde ahora.



Source: Ko-san’s Blog + ms1221
Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com / linhkawaii+ TVXQ Honduras
GrisSeL
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 21961
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - españa

https://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.