ForeverChangmin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mEjOr fOtO!
 
  pOr 2 semnas.! ^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haste admirador de "SI a la violacion masiva de changmin"
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyMiér Ene 15, 2014 11:15 pm por ARVHIL

» Sexy baile de Min!!!! Kiten a esas!!!
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyMar Mayo 24, 2011 8:22 pm por jexichina

» [fotos] Changmin Endorsing
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyMar Mayo 24, 2011 8:05 pm por jexichina

» Changmin grabando "paradaise Ranch"
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyMar Mayo 24, 2011 8:02 pm por jexichina

» Stalking Changmin 100520
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyMar Mayo 24, 2011 7:59 pm por jexichina

» hola!!! soy nueva !!!
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyLun Abr 18, 2011 2:14 am por kyumi

» anneyong!!!^^
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyJue Abr 07, 2011 2:40 am por miniyah~

» Holaa Holaa~ ^^
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptyJue Abr 07, 2011 2:24 am por miniyah~

» [yrics] lOve in the ice (version corena) compuesta por max!
100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin EmptySáb Ene 01, 2011 1:39 am por saranghaeMCH

AfiliadOs

 



100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin

Ir abajo

100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin Empty 100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin

Mensaje  GrisSeL Miér Mayo 19, 2010 4:50 pm

100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin Ellegi11

Cuál es tu cita de ensueño ideal?
Un diario se supone que debe ser solo leído por tu otra mitad; si alguien me dejara leer su diario durante una cita, para mí, ello equivaldría a una propuesta.

100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin Ellegi12

Cuál es tu cita de ensueño ideal?
Realmente me gusta Harajuku. Comparado a las comprar, Iría más bien por panqueques frances, pero la cola es bastante...

Cuál es tu cita de ensueño ideal?
Quiero planear el programa de mi cita... los detalles que tienen que ser decididos antes que hagamos algo.

100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin Ellegi13

Las Esperanzas de Shim Changmin de DBSK para Futuros Trabajos

“En pocas palabras, quiero mejorar mis habilidades actorales. Ya que este drama es mi debut actoral, todo fue bastante duro para mí. Inicialemtne, estaba bastante rígido en mis expresiones faciales y en mis movimientos..”

Changmin dijo estas palabras con una sonrisa extremadamente brillante. Changmin, quien solamente tiene 22 años, es un miembro del popular grupo DBSK, quien ha recibido un sinnúmero de premios en su carrera musical. Recientemente Changmin ha estado en Corea enfocandose en su drama debut, una comedia romántica llamada "Paradise Ranch". Esta vez, debido a la sesión de fotos de ELLEgirl, Changmin finalmente es capaz de regresar a Japón despues de un largo periodo de ausencia. En el drama, Changmin interpreta el rol de un joven y complejo chico quien, despues de haberse encontrado con su ex-esposa, aprende a vivir la vida junto a ella de nuevo.

"Por que nunca he estado casado antes [entonces fue bastante difícil entrar en el rol] (sonrie). sin embargo, el sentimiento de tener que aceptar a alguien de un ambiente diferente, tiene una resonancia similar con mi propia experiencia de vida. Primero intentaré aceptar las diferencias entre ambos. Para encontrarse con alguien que cumpla con nuestros ideales perfectamente desde el comienzo, es una cosa imposible en la vida en general, no solo en el area del amor. Podrias decir entonces que no creo en el amor a primera vista? Por supuesto, el amor a primera vista ocurre. Sin embargo, la condición más importante es ser capaz de aceptar primero las diferencias de cada uno (sonríe).

Habiendo dicho todo esto, una traviesa sonrisa maliciosa cruzó el rostro de Changmin. Si tan solo pudieramos ver esta misma sonrisa en los TVdramas de Japón.

"Mi nivel en el lenguaje japones necesita mejorar [antes que pueda actuar en tv dramas japoneses] (sonríe). He estado cantando para todos antes, y por supuesto, quiero continuar cantando. Pero no he decidido en mi estilo y el tipo de género para cantar. Espero que mis fans y los que me apoyen esperen pacientemente por ello."

Con una estatura de 186cm, para aparecer en una película de Hollywood no debe ser un problema, y ser activo en la escena del entretenimiento internacional no será solo un sueño. "Cuando era escolar, quería seguir mis estudios en el extranjero, asi que estudiaría realmente duro en mi lenguaje de ingles, y en ese momento, mi ingles era bastante fluido, pero he olvidado bastante de lo básico ahora. Estoy planeando continuar con mis estudios una vez que la filmación para este drama termine. realmente admiro artistas como Takeshi Kaneshiro, quien habla con fluidez varios idiomas, pero también es muy activo en las escenas de entretenimientos de otros paises. Espero convertirme en un artista quien pueda cantar y actuar, en Japón y Corea. Este es mi sueño ahora. Asi que tengo que trabajar duro para mejorar mi japones."

Poseyendo talento y calidad de estrella, Changmin, quien también es muy trabajador, seguramente cumplirá su sueño muy pronto. En su diario, donde ha estado escribiendo por los últimos tres años, también escribió acerca de su fuerte deseo por el cumplimiento de sus sueños?

"Ayer fue un extraño día libre, asi que escribí acerca de los detalles de la filmación del drama en el diario. Escribí hasta, 'El progreso de la filmación del drama ha sido facil?' 'Es bueno, no te preocupes' (ríe). Hay dos propósitos en mantener un diario [para mí]. En primer lugar, puedes recordar todo los recuerdos de los años anteriores cuando leas tu diario. Mientra ves tu pasado, puedes incluso darte cuenta que lo que solía herirte y causarte dolor es insignificante ahora. En esta manera, puedes también determinar cuando has crecido."

La segunda propuesta es realmente romantica! "Un día, cuando conozca a alguien con la cual quiera casarme, le daré mi diario a ella para que lo lea. Esto es para mostrarle como era como persona antes del matrimonio, y lso pensamientos que pensaba cada día. Tambien le dirá que este es el Changmin que quiere casarse con ella. Me gustaría que ella me entendiera tanto como pueda. Aparte de ella, nadie más llegará a leer mi diario!"

100512 ELLEgirl Edición de Junio - Entrevista a Changmin Ellegi14

What is your ideal dream date?
Where I work, like the location of the photo shoot is too small, so I would definitely go some place where there is a beach.

Amor P+R

P: Eres del tipo que planería su cita?
R: Es mejor aún tener tus propios arreglos. soy del tipo que planearía los detalles de la cita de antemano. La mayoría de personas usualmente elegiría ser espontaneos en sus citas, pero no me siento cómodo con este tipo de citas. A pesar de que puede ser solo un problema, aún me gustaría decidir de antemano que hacer.

P: si tuviera que ir a dar una vuelta, donde quisieras ir?
R: Los lugares donde normalmente trabajo son usualmente muy pequeños y estrechos, así que me gustaría ir a algun lugar que sea espacioso; la playa no es una mala idea. Estoy confiado en mis habilidades de manejo.

P: Está bien para tí que tu enamorada use ropa reveladora?
R: Está bien si es conmigo. Habiendo dicho esto, soy alguien que generalmente no se interferirá con tales temas, asi que si ella sale con ropa reveladora no me molestaría. Probablemente me pondría un poco celoso.

P: Comparando la ropa que has usado para la sesión de hoy, hay algunas piezas que son similares a tu propia ropa?
R: Creo que debe ser MARIN. Me gusta los encajes, asi que siempre uso ropa con ello. Cuando se trata de mi sentido de vestir, estaba iluminado cuando tenía 20 (ríe) finalmente entendí que "Debo vestirme apropiadamente!" asi que ahí fue cuando comencé a ponerme chaquetas también.

Q:How do you feel about a date at Harajuku?
A:Even if we are not there to shop, a leisure walk around would make me happy too. For all you know, that place might be a pretty suitable place for a date. The last time I went to Harajuku, I really wanted to eat the French pancakes but the queue was too long so I gave up (laughs).

P: Cómo te sientes acerca de una cita en Harajuku?
R: Incluso si no estamos allí de compras, una caminata alrededor me haría feliz también. Para todos ustedes que saben, ese lugar puede ser un lugar muy adecuado para una cita. La última vez que fui a Harajuki, quería realmente comer panqueques francese pero la cola era muy larga así que me rendí (ríe).


Fuente: ELLEgirl Edición Junio + baidutvxq (Artículo d' Entrevista) + baidutvxq (Artículo Cita Soñada) + SharingYoochun
Trad al Ingles: kimuchi3005 @ OneTVXQ.com
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Creditos: OneTVXQ.com {One World.One Red Ocean.One TVXQ!}+ 2uAngels
GrisSeL
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 21877
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - españa

https://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.