La mEjOr fOtO!
 
  pOr 2 semnas.! ^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haste admirador de "SI a la violacion masiva de changmin"
Miér Ene 15, 2014 11:15 pm por ARVHIL

» Sexy baile de Min!!!! Kiten a esas!!!
Mar Mayo 24, 2011 8:22 pm por jexichina

» [fotos] Changmin Endorsing
Mar Mayo 24, 2011 8:05 pm por jexichina

» Changmin grabando "paradaise Ranch"
Mar Mayo 24, 2011 8:02 pm por jexichina

» Stalking Changmin 100520
Mar Mayo 24, 2011 7:59 pm por jexichina

» hola!!! soy nueva !!!
Lun Abr 18, 2011 2:14 am por kyumi

» anneyong!!!^^
Jue Abr 07, 2011 2:40 am por miniyah~

» Holaa Holaa~ ^^
Jue Abr 07, 2011 2:24 am por miniyah~

» [yrics] lOve in the ice (version corena) compuesta por max!
Sáb Ene 01, 2011 1:39 am por saranghaeMCH

AfiliadOs

 



Revista Spur especial con Chagmin 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Spur especial con Chagmin 2010

Mensaje  GrisSeL el Jue Feb 25, 2010 6:59 pm


Entrevista especial
reír, hablar, pensar.
El chico de 22 años que esta brillando ahora.
El verdadero rostro de Changmin, la conciencia de su corazon.

Detrás del chico de 22 años, cuyo cuerpo esta bien proporcionado y galante expresión en su rostro.

Al principio el estaba confundido ya que era su primer sesión de fotos solo. Mientras se escucha el eco de la cámara su rostro se convierte como si estuviera en el escenario.

Habían voces que decían “que guapo” que llenaban el estudio. El escuchar esas palabras su expresión facial se suavizo y se veía tímido y sonreía. “No soy una persona agresiva, así que es raro que me abra a una persona que conozco por primera vez. Entre mas tiempo paso con una persona, naturalmente mas unida me hago a esta. Es lo mismo con las chicas. Antes de acercarme a ellas, le pregunto a las personas a mi alrededor ¨ Que clase de persona es ella?¨ tengo que investigar y crear un plan. No me dejaría llevar? No, no juzgaría a alguien solo por lo que alguien dijo. Trataría de hablar con ella para ver si la información es correcta *ríe*. Bueno, yo me acerco poco a poco.”

Mientras habla sus ojos brillan misteriosamente. Puede que sea un brillo momentáneo ya que se esta convirtiendo en un adulto.


“Las chicas que me han gustado en el pasado me han dicho ¨ No puedo descifrara que estas pensando.¨ trato de decirle que la amo para que no se preocupe y le digo donde estoy lo que estoy haciendo y con quien estoy. Pero le preocupa a las chicas que yo no hable tanto como las demás personas…..? ah… chicas son un misterio para mi.”

Changmin es el mismo que cualquier otro chico de 23 años y es sensible hacia la moda. Durante la sesión de fotos el decía “El color que me gusta ahora es el morado.” “Me gusta este estilo” “Es raro que diga esto yo mismo pero soy tan alto que trato de escoger ropa que me haga ver mas delgado.”

Mientras e escoge la ropa, puedes ver parte de su personalidad.

“Cuando fui a Francia, me probé una chaqueta sin mirara el precio y pensé ¨ Me queda bien ¨ cuando vi el precio era tan cara que sentí como mi expresión facial se endureció. Estaba pensando si la debería comprara y le pregunte al dueño de la tienda si se me veía bien, claro que el respondió ¨ Se te ve bien, cómprala!¨ *ríe* por unos minutes estuve pensando si la debería de comprar, después pensé ¨ Ok la comprare!¨. Es raro que vea ropa que me guste y que compre en ese preciso momento.”

“Lo que recientemente a dejado una gran impresión en mi a sido la película ‘Gran Torino’. “El hombre que no muestra sus expresiones fácilmente dijo ¨ Inconcientemente llore ¨ parece que sus palabras muestran su verdadero corazón.

“No es algo especifico de la historia o escena, pero es lo que el personaje dijo e hizo. Me hizo pensar en la vida.”

Entonces que es lo que la vida significa para ti Changmin? Con una expresión facial que no puede ser explicada el escribir en la mesa con su dedo. “Creo encontrara la respuesta, pero aun cuando no lo haga el tiempo pensando en que es la vida me hará crecer. Pienso eso, entonces aun cuando sea una pregunta sin respuesta trato de disfrutar pensando en ella. Estos días realmente soy positivo. En el pasado, aun cuando me esforzaba siemprpe sentia que no era suficiente. Y solía culparme a mi mismo, pero ahora aun cuando no pueda llegar al nivel creo que puedo pensar “Ya es algo que esta hecho. La próxima vez tratare de no arrepentirme.” Trato de pensar positivamente, poco a poco quiero acercarme a mi ideal un hombre que tiene compostura en su corazón.”

Talvez sea la conciencia de su corazón lo que la hace brillar

----------------

source: Spur (April 2010)
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras
avatar
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 12585
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 25
Localización : Barcelona - españa

Ver perfil de usuario http://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.