ForeverChangmin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mEjOr fOtO!
 
  pOr 2 semnas.! ^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haste admirador de "SI a la violacion masiva de changmin"
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyMiér Ene 15, 2014 11:15 pm por ARVHIL

» Sexy baile de Min!!!! Kiten a esas!!!
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 8:22 pm por jexichina

» [fotos] Changmin Endorsing
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 8:05 pm por jexichina

» Changmin grabando "paradaise Ranch"
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 8:02 pm por jexichina

» Stalking Changmin 100520
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyMar Mayo 24, 2011 7:59 pm por jexichina

» hola!!! soy nueva !!!
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyLun Abr 18, 2011 2:14 am por kyumi

» anneyong!!!^^
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyJue Abr 07, 2011 2:40 am por miniyah~

» Holaa Holaa~ ^^
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptyJue Abr 07, 2011 2:24 am por miniyah~

» [yrics] lOve in the ice (version corena) compuesta por max!
Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) EmptySáb Ene 01, 2011 1:39 am por saranghaeMCH

AfiliadOs

 



Exclusica revista VIVI (1y2 parte)

Ir abajo

Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) Empty Exclusica revista VIVI (1y2 parte)

Mensaje  GrisSeL Dom Mar 07, 2010 9:08 pm

Aqui pongo las entrevistas de todos.. valee. ^^ (para que se enteren tambn de lo que dijeron los otros chikos.! ^^ )

REVISTA VIVI

Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) 97852710

PAPARAZZI Su ropa en la vida privada!

Jaejoong: Escogí un suéter tejido y fácil de usar. Abajo, claro que botas. Aun me gustan las botas y tengo mas de 30 botas en mi casa!

Yunho: Escogí jeans y una camisa café con cuello V con una chaqueta. he modelado anteriormente y los jeans son mi prenda favorita al vestir.

Changmin: Lo que me gusta de las chaquetas de cuero es que ellas tienen un diseño compacto que hace que la línea de mi cuerpo se vea bien. El diseño dañado es el punto de mi oscuros jeans,

Yoochun: Ropa casual es lo que me gusta más y lo que es cómodo. Ya que mis jeans son de diseño dañado escogí una chaqueta café claro. Me gustan los jeans que se ven de colorados.

Junsu: No son mis jeans unicios? Quería desafiar el diseño. El suéter que use sobre mi camisa tiene un diseño único y se siente bien.

Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) 24ycuo10

De la clase de ropa a la clase de chicas. Compartiremos los 5 “Me gusta”

“ES Mi favorito!”

Ropa que queremos que las chicas usen!

Yunho: Ya que usualmente me visto natural también quiero que ella se vista natural! Una vez que tenga novia quiero ir aun cita con ella usando este estilo. Y algunas veces un sombrero se ve genial y atractivo.

Changmin: Oh, esto es bueno. Este tambien esta lindo. Umm…. (la 2da de la derecha) es un traje blanco y negro pro todo el ambiente es brillante y el sombrero también es lindo. Por eso es que escogí ese. Creo que me gusta el negro.

Junsu: Me gusta la ropa que es un balance entre sexy y lindo. Así que escogí estas tres. Las faldas son lindas pero los pantalones también.

Yoochun: Voy a ponerlo todo en esta! (segundo a la izquierda) las demás son umm… me gusta mas este! La razón por la que lo escogí es porque me gusta el estilo natural y el peinado natural. Para las chicas ser natural es lo mejor. No me gusta la ropa muy brillante.

Jaejoong: (4to de la derecha) Me gusta la chaqueta azul. Es unico pero femenino. Las stickers rosas son de Junsu? Estas seguro que el no lo escogió al azar? *ríe*

“El editor de Vivi escogió 7 diferentes categorías. Por cada una que te gustara ponías una sticker.”


Los colores de los sticker son:

Amarillo= Yunho

Rojo= Jejung

Azul= Yoochun

Rosa= Junsu

Plateado= Changmin.

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun
-----------------------------------------------

Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) Vivsyc10

El [____] Es algo que me gusta hacer solo

1. Me gusta [viajar] solo.
2. Me gusta [conducir] solo.
3. Me gusta [limpiar] solo
4. Me gusta [estar] solo.
5. Me gusta [escuchar música] solo.

Adivina quien lo escribio! Aqui hay una pista!

1. “Me gusta viajar en general. Este año estoy planeando ir a las Vegas con 3 de mis amigos incluyéndome. Estoy emocionado de ver los conciertos y muscales. Si viajo soloquiero ir a Grecia.”

2. “Cuando quiero estar solo, o cuando quiero pensar solo, cuando tengo problemas sobre algo me gusta conducir. Cuando estas conduciendo no puede faltar la música! Últimamente e estado escuchando la “Nueva era”.”

3. “Cuando limpio me siento refrescado. También limpio en la mañana. Limpio y después me baño, esa es mi regla! Se siente bien.”


4. “Cuando estoy solo en casa veo DVD’s, reviso mi computadora. Compongo canciones, limpio, cocino, y solo me relajo. El tiempo pasa rápido.”


5. “Cuando estoy solo escucho música triste o baladas. Me gusta disfrutar los sentimientos. A veces me absorbe tanto que lloro”

Exclusica revista VIVI  (1y2 parte) 17cdb110

Respuesta:

1. Yunho
2. Changmin
3. Yoochun
4. Jaejoong
5. Junsu

Source: Vivi magazine (April)
Trans by: Rieko@sharingyoochun+tvxqhonduras+foreverchangmin
--------------------------
GrisSeL
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 22041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - españa

https://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.