La mEjOr fOtO!
 
  pOr 2 semnas.! ^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haste admirador de "SI a la violacion masiva de changmin"
Miér Ene 15, 2014 11:15 pm por ARVHIL

» Sexy baile de Min!!!! Kiten a esas!!!
Mar Mayo 24, 2011 8:22 pm por jexichina

» [fotos] Changmin Endorsing
Mar Mayo 24, 2011 8:05 pm por jexichina

» Changmin grabando "paradaise Ranch"
Mar Mayo 24, 2011 8:02 pm por jexichina

» Stalking Changmin 100520
Mar Mayo 24, 2011 7:59 pm por jexichina

» hola!!! soy nueva !!!
Lun Abr 18, 2011 2:14 am por kyumi

» anneyong!!!^^
Jue Abr 07, 2011 2:40 am por miniyah~

» Holaa Holaa~ ^^
Jue Abr 07, 2011 2:24 am por miniyah~

» [yrics] lOve in the ice (version corena) compuesta por max!
Sáb Ene 01, 2011 1:39 am por saranghaeMCH

AfiliadOs

 



Entrevista individual [de cada uno] revista Non-no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista individual [de cada uno] revista Non-no

Mensaje  GrisSeL el Dom Mar 07, 2010 9:47 pm



Changmin

Recientemente e madurado y a arreglado mi timidez

aunque es vergonzoso decir esto, pensaba que tenia el rostro de “chico bueno” y de “buen estudiante” desde mucho tiempo. Pero me sentí presionado debido a esas impresiones. Tal vez soy el único que piensa así, pero siento que siempre debo mostrar mi lado bueno a los demás. Contrario a lo que los demás piensan, no soy buen estudiante *ríe*!! La verdad es implacable a la crítica de los demás. En realidad estoy más relajado cuando soy así. Siento que ya no me puedo contener y que me e rendido completamente. Soy mas frio hacia los demas. Estoy determinado a no ver hacia atrás, aun en el amor. Las personas usualmente dicen que soy tímido, pero recientemente e cambiado y soy mas maduro. Pero aun pongo la más alta consideración cuando se trata de chicas. Yo tengo dos hermanas menores, y cuando era pequeño, mi padre me dijo que tratara a las niñas con cuidado. Sin darme cuenta se a convertido en una parte de mi. Si quiero ser bueno con mis hermanas…. Pero no lo he dicho. Es un poco vergonzoso decirles que estoy agradecido por su amor ya que son familia… en realidad toda mi familia no es buena diciendo cosas así. Supongo que todos somos timidos. Pero tenemos lenguas filosas. Supongo que somos esa clase de familia *rie*.



Yunho
Protegeré a la persona que amo con mi vida

trabajo duro como líder de Tohoshinki, pero cuando estoy con mis amigos o miembros, soy un chico normal. Soy educado y también digo chistes. Aunque mi personalidad original no cambia, soy diferente al Yunho que ves en el trabajo. Soy un poco más energético. Changmin siempre me dice “Yunho -aniki (hermano mayor) se ve puro y simple como un estudiante de secundaria.” Es porque Changmin tiene un aura mas fuerte que la mia *rie*. Últimamente disfruto viajar de aquí para allá. Aun cuando estoy ocupado, trato de hacer tiempo para viajar. Changmin esta filmando en Cejudo ahora, y fui a apoyarlos, diciéndole que se esforzara. También hice un poco de snowboarding allí! Fue una gran aventura. No sabia como las personas de mi edad pasaban los días. Use una mascara y gorra, y me vestí como un estudiante universitario normal. Solo al caminar de aquí para allí 5-6 horas, siento que hay muchas personas viviendo su vida a totalidad. Eso se convierte en mi guía, y tengo una nueva actitud hacia mi trabajo. Porque soy el líder, tiendo a ser del tipo a ser guiado en el amor. Si me gusta alguien saldría con ella por mucho tiempo como 3 a 4 años. No puedo salir a amar a alguien livianamente. Pero probablemente la observaría como amiga por 2 años antes de salir con ella. Si pienso que es una chica muy buena, inmediatamente me confesaría. Pero ahora, aun tengo un sueño por el cual tengo que trabajar. Después de eso, protegeré a la chica que amo con mi vida. Foto inspirada en Purple Line



Jaejoong

Soy un poco masoquista con el trabajo. No quiero ser una persona llena de mi mismo.
Aunque pensé que mi imagen en la primera reunión era importante…. Como debería decir esto… mi imagen era un poco débil? Es más como si me viera como un chico malo. Pero después de debutar en Japón me convertí en mas brillante. Pensé que mi imagen era más fría en Corea, y quería cambiar un poco mi imagen. Lo que quiero decir es que no te degustaría si mi personalidad fuera la misma que la de mi imagen?? Me pngop triste cuando las personas me mal interpretan. Por ejemplo si Junsu dice “idiota!”, los demás piensan que es una broma. Pero si yo digo lo mismo, lo demás piensan que realmente quiero decir eso. El Jaejoong normal no es genial para nada. Si lo tengo que decir en una palabra soy un poco M *ríe*. Cuando todos dicen “Estoy cansado, es muy problemático” y digo “ Lo haré primero!!” Changmin es igual. Nos gusta trabajar!! También soy un poco espontáneo. Repentinamente me vuelvo feliz y triste, soy un poco masoquista en el trabajo, pero creo que soy S en el amor….. Pero soy conciente de esto. Porque me consto a mi mismo muy bien. Quiero atesorar esta diferencia. Bueno no quiero estar lleno de mi mismo. Odiaría eso. Quiero ser un acompañante amigable para todos.



Junsu

Quiero ser un adulto que puede manejar mi trabajo y el amor al mismo tiempo

cuando estoy solo con los miembros, soy muy callado. No es que sea súper callado, pero soy tímido. Era muy tímido en el pasado, y empeoro. Realmente me perdía cuando se trataba de conocer a personas por, aun en lugares normales. No sabía que debería decir. Soy débil especialmente con las chicas *ríe*. Realmente quería hablar con ellas, pero no podía hablar bien. Al pasar el tiempo mejoro… pero comparado a los demás miembros, Soy malo! Por qué no soy buena hablando, me gustan las chicas que son brillantes. Si conozco a una chica que me gusta me confesaría. Esporque soy un chico! Me esfuerzo al decir chistes…. y quiero agradecer a las personas que dicen que son divertidos aun cuando no lo sean *ríe*. Lo divertido es que me cuento a mi mismo los chistes para levantar mis ánimos. Eso es porque soy feliz cuando las demás personas ríen. Pero no quiero pensar mucho sobre chistes o relaciones, quiero hacerlo naturalmente. Quiero vivir mostrando el real yo a los demás. Estos pensamientos puede que cambien cuando crezca, pero en realidad no lo se. Pero… quiero ser un adulto capaz, ya sea en el trabajo, y vida probada o en mi estado mental… y claro para la chica que amo! Es vergonzoso *ríe*!!



Yoochun

Tengo muchos encantos *rie*


No estoy seguro de mi mismo, pero las personas a mi alrededor dicen que soy sexy, difícil de acercarse, y otras cosas… pero supongo que eso significa que soy encantador en muchas formas! Hahaha! Siempre atesoro a las personas que me gustan, como el staff, mi familia y las demás personas cercanas a mi, pero para que las personas que no me conocen no me mal interpreten, yo usualmente solo saludo. Por eso es que usualmente escucho que tengo una personalidad fría. Dicen que saludar es diferente a tener una conversación. No es que tema mostrarme a los demás, pero es que no soy bueno haciendo amigos con los demás. Pero personalmente, creo que el saludar es importante, yo saludo a los demás seguido, así que me pregunto porque los demás aun piensan que tengo una personalidad fría… cuando estoy con los miembros, me emociono cuando Junsu se emociona. Realmente le quiero agradecer por ser sensible y mejorar el ambiente. Pero también soy bueno leyendo el ambiente! No es que lo haga porque quiero, pero lo siento inmediatamente en la expresión y palabras de las demás personas. Pero cuando soy muy sensible a los demás contengo lo que quiero decir, siento que voy a explotar del estrés. Para poder avanzar de esos momentos, y olvidar cosas que quiero olvidar les doy pistas. Si hago eso realmente lo olvido después de un mes. Estoy orgulloso de ello *ríe*, básicamente soy una persona positiva! disfruto mi trabajo! Me siento afortunado!

Credits + Translation: whisperpuppies [soompi]+ TVXQ Honduras+foreverchangmin
avatar
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 12585
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 25
Localización : Barcelona - españa

Ver perfil de usuario http://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Detras de escena de la revista Non-no i bous psicologico.

Mensaje  GrisSeL el Dom Mar 07, 2010 9:55 pm



Detrás de escena del día de la sesión de fotos

Fotógrafa Mika Ninagawa toma fotos de la pura expresión de los 5 miembros en su mundo de colores.

(Changmin con el venado) Changmin mira seriamente al venado usado en la sesión de fotos. Al staff dice que tiene ojos brillantes como bambi!

(Chagmin con el pavo real) la verdad es que el pavo real es alto.

(Yunho sonriendo) Yunho el tiene mucha gracia en las fotografías y en la entrevista. Su sonrisa refrescante nockeo a todo el staff!

(Yunho acostado) Pose sexy 1 Yunho quien esta mojado esta lleno de sensualidad

(Yunho viendo hacia abajo) el hombre guapo goteando agua ~

(Jaejoong viéndose en el espejo)Soy guapo! Su color de pelo y las rosas rojas combinan perfectamente. Lo que se esperaba del príncipe Jaejoong!! Pero el se ve mucho en el espejo!

(Jaejoong con el reloj) Dando vueltas … Una foto emocionante de Jaejoong mientras juega con la manilla del reloj, calladamente dándole vueltas y vueltas …

(Yoochun) Todos se están esforzando en su examen psicológico. Pero Yoochun sonríe cuando ve la foto de Junsu!

(Yoochun + piano) Su expresión cambia enfrente del piano. El toco una hermosa melodía durante la sesión de fotos. Este piano es genail …

(Junsu + dorado al fondo) El empezó a ejercitar en el set dorado. Pero cambio a estilo profesional cuando inicio la sesión de fotos.

(Junsu con signos de interrogación) Hebirote?? “Que es rotación pesada??” Junsu se dio cuenta de su significado hoy!

(Junsu arreglando su pelo) El esta absorbido arreglando su peinado!
---
Credits: whisperpuppies@soompi+ TVXQ Honduras
------
BONUS PSICOLOGICO



Changmin
Diagnosis: Un poco S
la forma en que dibujo la boca grande muestra su agresividad. Cuando el esta enfrente de una chica que le gusta, el se libera de todas sus cadenas. El es del tipo S que le gusta ver la cara de frustración u linda de una chica. El desesperadamente se defendió diciendo “Esta totalmente equivocado!! Es una pena, no accedo a esto!!”



Yunho
Diagnosis: Un poco M
La corona que el dibujo significa que el suprime sus instintos. El es un M que tiene sentamientos de satisfacción cuando tienes problemas con el amor! “Pensé que era del tipo S!!! Pero puede ser que sea de ese tipo ya que me gusta que me guíen, no estoy seguro”.



Jaejoong
Diagnosis: Tipo S
las orejas de animales simbolizan la impulsiva naturaleza de un animal de querer morder. Muestra tendencia a herir los sentimientos de su pareja al tratar de clamarla como suya. “Ah e contado chistes crueles de las chicas que me han gustado!!” Jaejoong lo acepto.



Junsu

Diagnosis: Pequeño S
La forma en que intento que los ojos se vieran irracionalmente grandes al dibujar grandes pestañas, muestra símbolos de una naturaleza agresiva. Como un dulce perro que quiere encantar a alguien a su manera mostrando se afección un poco agresivo. El es egoísta y un poco sadista. “Eso es cierto!! Alguans evces pido cosas irracionales.!!”

Credits: whisperpuppies @ soompi+ TVXQ Honduras+foreverchangmin
avatar
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 12585
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 25
Localización : Barcelona - españa

Ver perfil de usuario http://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista individual [de cada uno] revista Non-no

Mensaje  minhery el Miér Mar 10, 2010 2:13 am

lei la revista completita... osea lei todo...

se no ta k nuestro min a madurado mucho

gracias por la info

eres lo mejor admin
avatar
minhery

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 11335
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 22
Localización : En la casita de Min hablando en serio en Lima

Ver perfil de usuario http://mahry_07@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista individual [de cada uno] revista Non-no

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.