ForeverChangmin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La mEjOr fOtO!
 
  pOr 2 semnas.! ^^
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» haste admirador de "SI a la violacion masiva de changmin"
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyMiér Ene 15, 2014 11:15 pm por ARVHIL

» Sexy baile de Min!!!! Kiten a esas!!!
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyMar Mayo 24, 2011 8:22 pm por jexichina

» [fotos] Changmin Endorsing
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyMar Mayo 24, 2011 8:05 pm por jexichina

» Changmin grabando "paradaise Ranch"
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyMar Mayo 24, 2011 8:02 pm por jexichina

» Stalking Changmin 100520
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyMar Mayo 24, 2011 7:59 pm por jexichina

» hola!!! soy nueva !!!
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyLun Abr 18, 2011 2:14 am por kyumi

» anneyong!!!^^
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyJue Abr 07, 2011 2:40 am por miniyah~

» Holaa Holaa~ ^^
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptyJue Abr 07, 2011 2:24 am por miniyah~

» [yrics] lOve in the ice (version corena) compuesta por max!
Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. EmptySáb Ene 01, 2011 1:39 am por saranghaeMCH

AfiliadOs

 



Revista VIVI (5y6 parte) i detalles.

Ir abajo

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. Empty Revista VIVI (5y6 parte) i detalles.

Mensaje  GrisSeL Dom Mar 07, 2010 9:29 pm

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 23613310

TohoNipph:

Mas rápido que en ninguno otro lado!
El nuevo sencillo “Toki wo tomete”

La canción que solo podía ser escuchada en el comercial y en el cine.

La canción utilizada el verano pasado en el comercial de menard la cual las fans de Tohoshinki querían saber mas. La canción es “Toki wo tomete” es una balada que complementa las habilidades vocales. El coro principal de Junsu es lo que debes de escuchar! “時を止めて~、ずっと君のそばにいたい~♪”(Quiero detener el tiempo y estar contigo por siempre). Obviamente todos pensaron “Esta canciones nueva?!” pero hasta ahora no había sido planeada si venta. Después deque la canción fuera tocada por 3 minutos 40 segundos en el “Tohoshinki The Live 2009″ hizo que las fans preguntaran cuando saldría el Cd a la venta pero en ese tiempo aun no había planes para esto. Era una canción que estaba a punto de convertirse en una leyenda.

El video de música se grabo en un planetario.

La canción que las fans han estado esperando finalmente saldrá a la venta en marzo en un sencillo. ViVi logro llegar el detrás de escena rápido! Donde el video fue grabado es un planetario en Japón. En el cuarto oscuro bajo las estrellas los miembros cantaron sus partes. Las hermosas voces y el hermoso ambiente del planetario parece que 5 estrellas se van a conectar. Este saldrá el 24 de marzo.

Que animal les gusta descubrir… Aquí es donde todos quieren ser elogiados!
- Changmin obedientemente accede -

El animal que te gusta muestra donde quieres ser elogiado. Les preguntamos a los miembros que animales les gusto y…?!

Yunho esta hecho para ser el líder?
- Que animal te gusta?
Me gustan los leopardos. Siempre corren rápidos y son geniales.
- Parece ser que por eso quiere ser elogiado.
oh enserio? Si alguien dice eso de mis estaría avergonzado. Es vergonzoso…..

Changmin, Esta de acuerdo en que es narcisita!!?
- Que animal te gusta?
hmm… venado. Tiene un cuelo largo y la línea de su cuerpo es bonita.
- Eso parece ser por lo que quieres ser elogiado
Puh!… si es cierto *rie* Me gusta mi cuello largo.

Jajeoong tiene dos caras!? Pero el no esta de acuerdo.
- Que animal te gusta?
El gato. Dependiendo en el momento, tarde y noche sus ojos se hacen grandes, su cuerpo mas delgado. Y se ve inocente aunque no lo es. Me gusta eso del gato.
- Eso parece ser por lo que quieres ser elogiado
Acaso significa que tengo dos caras!? No creo que sea cierto…

Yoochun no habla mucho y tiene un gran poder en su mirada!?
- Que animal te gusta?
Un cachorro. Aunque no habla, muestra sus sentamientos a través de sus ojos. Realmente me gusta eso de los perros.
- Eso parece ser por lo que quieres ser elogiado.
Que, no es sobre el perro!? Es sobre mi? ahhhh…*avergonzado*

Junsu “el verdadero rey soy yo!” es eso lo que esta pensando?
- Que animal te gusta?
El tigre. Las rayas son bonitas dicen que el león es el rey pero siempre e pensado que en realidad es el tigre.
-Le dije la respuesta y…
Creo que es cierto. Las personas no me dicen que soy masculino así que quiero ser elogiado en eso.

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras
---------------------

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 32989110
Ni los 5 miembros lo sabían!
“Las personalidades ocultas! Con el análisis psicológico de sus personalidades!”

Pero como comes el “Pinky” lo masticamos secretamente.
Depende de cómo lo comas dice que mostrara tu verdadera identidad. Durante la entrevista les dimos el dulce “Pinky” y los hicimos comerlos. Aunque es el mismo “Pinky” todos comieron forma diferente y escogieron diferentes sabores. Primero Yunho, el escogió el sabor a durazno y saco dos. Luego mastico uno de inmediato. Despues fue Changmin. “Me gusta el morado así que comeré sabor a uva” lo tomo agarro 5 de un solo los puso en su boca y los mastico. Jaejoong escogió sabor a limón saco uno y lo estuvo saboreando. Yoochun saco uno sabor a durazno y lo como diferente. Tomo 1 lo puso en su boca lo saboreo y después lo mastico. Pero solo tomo uno porque cuando lo sacudió solo salio uno. El dijo que comería los que salieran. Junsu escogió el sabor a uva y comió uno de inmediato!

Quien es el oculto “Me amo a mi mismo”? Quien es bueno leyendo el ambiente!?
Espe3rando por el análisis psicológico de ViVi!

Yunho: Ecentrico. Es un chico independiente que no se abre al mundo por si solo. El piensa en ideas que nadie más piensa, se gusta a si mismo pero puede ser voluble.

Changmin: Tipo salvaje. El tiene sentimientos fuertes hacia expresarse a si mismo. El quiere decir algo apasionado! Tamkbien quiere vivir salvaje y masculino.

Jaejoong: Calmado. El tiene su propio tiempo y paciencia. Parece que no se siente muy solo aunque este solo. El es el tipo más lejano del tipo salvaje.

Yoochun: Directo. El puede leer el camino del futuro y puede ajustar sus movimientos a eso. Un chico inteligente que tiene mucha confianza.

Junsu: Promedio. Muy masculino y tioene sentido comun. Con las personas que quiere estar seguro y quiere solidaridad.

Estop es lo que hicimos solos pero, que es lo que piensan?

Nos damos cuenta solo con ver como cruzas los brazos!
Pasivo? Activo? Yoochun y Yunho en realidad…

Hay una teoría cerebral que cuando cruzas tus brazos y tu pulgar derecho sale hacia arriba eres pasivo. Y cuando es al revés si tu pulgar derecho sale eres agresivo.

Hicimos que los miembros cruzaran sus manos y como sorpresa Yunho y Yoochun tenia lo contrario a la esperado!

Pensamos que Yoochun que es callado y no dice mucho tendría el pulgar derecho arriba pero el tenia su pulgar izquierdo hacia arriba y es agresivo. Y el líder que guía a los miembros tenía el pulgar derecho hacia arriba lo que lo hace pasivo!

Sus comentarios fueron:
Yoochun: hmm… No se. Bueno creo que en momentos soy agresivo. *sonríe*
Yunho: Es cierto, cuando se trata de amor soy pasivo. Pero con amigos o trabajo soy mas activo. Cuando estamos solos quiero ser guiado y si algo esta mal quiero que ella me diga que hice mal.

Los otros tres solo el pulgar derecho de un salio arriba y era Changmin. Jaejoong y Junsu fueron izquierdos.

El miembro numero uno que es genial es Jaejoong

Les dimos 15 stickers. En el cuaderno estaban estas palabras: Bondad, Metodología, Inteligencia, Fuerza de corazón, y tranquilidad. Hay personas que pusieron una sticker en una categoría y persona q ue pusieron 8 en una…

Te puedes dar cuenta por la foto pero les preguntamos porque pusieron la sticker donde la pusieron.

Yunho: Mi inteligencia en la numero uno! Porque soy apasionado no soy muy metódico o calmado….

Changmin: Creo que mi personalidad esta muy balanceada. Se que no soy muy brillante. *rie*

Jaejoong: Ultimanete soy mkuy calmado. Solía no ser tan calmado…

Yoochun: No se mi propia personalidad!

Junsu: La fuerza de mi corazón es la numero uno! bueno eso es algo que todos saben aun cuando lo no digo! Ahahaha!


Tohoshinki auto analisis

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 19e110

Changmin

1. Bondad: 3
2. Metodología: 3
3. Brillante: 2
4. Fuerza de corazón: 3
5. Tranquilidad: 4

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 19aig110

Jaejoong
1. Bondad: 4
2. Metodología: 1
3. Brillante: 2
4. Fuerza de corazón: 1
5. Tranquilidad: 7

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 19bfz110

Junsu

1. Bondad: 2
2. Metodología: 1
3. Brillante: 4
4. Fuerza de corazón: 5
5. Tranquilidad: 3

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 19cz110

Yunho

1. Bondad: 4
2. Metodología: 1
3. Brillante: 5
4. Fuerza de corazón: 3
5. Tranquilidad: 2

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 19dd110

Yoochun

1. Bondad: 8
2. Metodología: 1
3. Brillante: 1
4. Fuerza de corazón: 1
5. Tranquilidad: 4


Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. 31013510

Comentarios de las fans

AMAMOS A TOHOSHINKI
Recibiomos comentarios sobre Tohoshinki! Lo que aman de Tohoshinki.

Cantan muy bien sus canciones y son muy guapos!
Cuando hablan es divertido!
Cuando sonríen son lindos!

Lo unido que los miembros son
Cuando sonríen puedo sentir un ataque al corazón!

Su amistad. Hace que mi corazón se sienta calido

Guapos! Trabajan mucho! Divertidos! Buenos cantantes! Los amo!

Su sonrisa son como la de Ángeles!

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras+foreverchangmin.

Detalles sobre la entrevista con Tohoshinki!

Revista VIVI (5y6 parte) i detalles. Vivi-a11

(1) Escuchamos que en el cuarto de Jaejoong aun están los adornos de navidad.
(2) Changmin usa mondadientes para comer fresas los demás las comen con las manos.
(3) Escuchamos que el día antes de la sesión de fotos Yoochun durmió solo dos horas.
(4) Mientras le ponian el maquillaje, Changmin escuchaba música sin parar.
(5) En los recesos de la sesión de fotos Junsu seguía cantando.
(6) La primera vez que Yunho dibujo el estilo de pelo fallo así que lo volvió a intentar.
(7) Cuando Junsu vio (Me gusta una persona..) escritor en una hoja de papel comenzó a reír sin ninguna razón.

(Cool Cuando se les pidió a mis miembros que escribieran [Me gusta una persona..] en coreano, tal vez sea porque acababan de escribir en japonés, pero repentinamente no se acordaban de cómo escribirlo en coreano
(9) A Jaejoong solían gustarle los elefantes y por eso las fans le dieron muchos regalos con diseño de elefante.
(10) Cuando les preguntamos que animales les gustan, Changmin dijo perros, pero en realidad el se refería a su perro, el no tiene interés en otros perros (ríe).
(11) Sobre los mensajes por part5e de las fans, recibimos muchos y se puede decir que tenemos un nuevo record en el número de mensajes para un artista.
(12) La canción más popular entre las personas es Mirotic.
(13)Muchos usuarios usan sus blogs para compartir noticias.
----
source: Xiahking.com
translation: faithintvxq @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras+foreverchangmin
GrisSeL
GrisSeL
Admin

Cantidad de envíos : 258
Puntos : 21989
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 31
Localización : Barcelona - españa

https://foreverchangmin.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.